Reserva

Mejor precio garantizado

Código promoción

Habitación 1:

Adultos
Niños
Añadir otra habitación

Habitación 2:

Adultos
Niños
Eliminar habitación
Añadir otra habitación

Habitación 3:

Adultos
Niños
Eliminar habitación
Añadir otra habitación

Habitación 4:

Adultos
Niños
Eliminar habitación
Confirmar
EVENTS & MEETINGS
En un paraje inigualable, se encuentra nuestro pequeño oasis. Un lugar diferente donde crear eventos únicos.
Bodas

El Plantío Golf Resort, un paraje natural, entre palmeras y lagos, donde la excelencia, la dedicación y el trabajo en equipo dan lugar a vuestra boda soñada. Nuestro equipo de profesionales, nuestra cocina de elaboración propia galardonada y nuestros múltiples espacios, nos permiten ir más allá de lo que habíais imaginado permitiendo crear eventos tan únicos como vosotros. 

El escenario perfecto donde albergar todos los momentos de vuestro día con total exclusividad. Desde el campo de golf hasta la terraza, pasando por la zona de fiesta y el salón de banquetes. 

La combinación perfecta de calidad y belleza natural.

Descargar menú bodas

Comuniones

Sabemos que la Primera Comunión es un día importante para muchas familias, por eso El Plantío Golf Resort propone varias alternativas para que ese día sea perfecto.

Disponemos de varios menús de cocina tradicional con un toque innovador para sorpender a vuestros invitados, y brindamos la posibilidad de crear la comunión perfecta a raíz de vuestras necesidades: animaciones, sobre mesa y decoración. Nuestro equipo se encargará de cada detalle para hacer de ese día inolvidable para la familia.

Descargar menú comuniones

Business

Cada momento es especial, cada encuentro distinto y cada empresa todo un mundo. Desde la gran empresa hasta la pequeña, con sus necesidades y objetivos. El Plantío Golf Resort ofrece sus espacios polivalentes para albergar todo tipo de encuentro empresarial.

Consulta con nuestro equipo las posibilidades, las opciones y colaboraremos en el diseño, planificación y coordinación de esos eventos corporativos que no sólo aporten valor empresarial sino que mejoren la imagen de cara a los públicos para los que se realiza.

Descargar Menú Business