Reserva

Mejor precio garantizado

menores de 12 años
Añadir habitaciones
Código promoción
Nuestros Servicios de Golf
Descubre todos los servicios que te ofrecemos en El Plantío Golf Resort para practicar este apasionante deporte desde un paraje inigualable.
PRO-SHOP

En nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de artículos relacionados con el mundo del golf y las últimas novedades de las mejores marcas. 

Casa club

En el restaurante de nuestra Casa Club podrás disfrutar de una gran varidad de snacks, bocadillos y platos, descárgate nuestra carta:

Descargar PDF

Driving Range

Nuestro driving range con 350 metros de largo y más de 100 de ancho es el lugar perfecto para la práctica sobre césped natural del Drive. Dispone de 50 bahías y servicios de apoyo adicionales como Personal Fitting para asegurarse que obtiene lo mejor de su juego.

Putting Green

Las instalaciones de entrenamiento se complementan con dos zonas de 18 hoyos y más de 700 metros cuadrados para practicar el putt. Las instalaciones disponen también de una zona para la práctica del chip.

Footgolf

El campo de Footgolf El Plantío ofrece un recorrido de 9 hoyos par 3. El campo está trazado a lo largo de los nueve hoyos del campo 2, para que el jugador de footgolf experimente las mismas dificultades que afronta el golfista. Golpes con obstáculos, pendientes, trampas de arena y greens con desniveles haciendo de la práctica de este deporte una actividad para toda la familia.